5 usos en 1 producto, ¡aceite de coco!

5 usos en 1 producto, ¡aceite de coco!

Si eres amante de las cremas, productos de belleza y gastas siempre un poquito más de lo que te gustaría en ellas y al final no eran lo que esperabas, este aceite va a ser tu mejor aliado, ya que es barato y lo puedes usar de múltiples maneras, además de que es un producto 100% natural. Algunos de los usos son:

  1. Desmaquillante: 

Uno de los usos de este aceite es que sirve para desmaquillar, además de que al hacerlo humecta la piel, ¡dos en uno!

Es una buena opción para esos días que te quedas sin desmaquillante; yo siempre lo uso cuando me voy de viaje y no quiero cargar muchos productos de belleza. También me funciona para limpiar mis brochas.

  • Evita los labios resecos: 

Si vives en un lugar de frío, te vas de viaje en invierno o tienes labios sensibles y se te resecan muy seguido, puedes evitarlo si te aplicas un poco de aceite en los labios, de preferencia hazlo en la mañana antes de salir para evitar que se sequen y estén hidratados siempre.

  • Acondicionador: 

También funciona como acondicionador ya que tiene una textura grasosa que hace que el pelo se desenrede más rápido y lo deje suave, recuerda aplicarlo solamente en las puntas del pelo para evitar un aspecto sucio en las raíces.

      4- Crema  hidratante:

Este tipo de aceite al ser orgánico y natural cuenta con propiedades que suavizan y humectan la piel a diferencia de las cremas que contienen compuestos químicos.

        5 – Ayuda a la cutícula:

Las uñas son primordiales para la presentación de una persona, recuerda que son los pequeños detalles los que más cuentan.

Unas uñas sanas reflejan una buena imagen, para lograrlo solo aplica de vez en cuando un poco de aceite en la cutícula y frota.

Aceite de coco… ¿trendy or trashy?

Back to Top