METGALA 2019- accurate looks

METGALA 2019- accurate looks

Uno de los eventos más esperados en el mundo de la moda ocurrió ayer en la noche, ¡el Met Gala!

El tema de este año fue suuuper difícil de entender para muchos porque fue un concepto abstracto. Si todavía estas perdido te ayudamos a entrar un poco en contexto.

“Camp”, el tema del evento, sin hacer larga la explicación, se refiere a lo antinatural, el sentimiento de libertad, a ser extravagante, artificial, teatral y en pocas palabras… ¡BE EXTRA!

A continuación las personas que mejor cumplieron el tema, aunque no necesariamente las mejores vestidas… Camp can be ugly too.

Lady Gaga:
The Queen of Queens. No podríamos pensar en alguien mejor para representar el tema “CAMP” que Lady Gaga, y su look, más bien sus 4 looks, no nos decepcionaron. Thanks for the lesson, we love u!
Harry Styles:
Talk about a stylish boy… Uno de los outfits más esperados de la noche fue el de Harry y de los favoritos también; ¿existirá algo que no se le vea bien a este hombre?
Kim Kardashian:
Sorry Kiley, Kim se llevó el premio esta vez. Nos encantan los detalles de joyas que dan la ilusión de gotas, y claro no podía faltar el wet hair para complementar el look.
Emma Roberts:
Cuteness over all! Podríamos verla todo el día y no cansarnos. Nos encanta la exageración del vestido y el makeup. Cumplió con el tema a la perfección con un giro diferente, Go Emma!
Ezra Miller
Para nosotros, el mejor de la noche. Teatral, artificial, extravagante y libre. No podíamos pedir más, ¡gracias por tanto Ezra!
Kendal Jenner
Aunque Kim nos encantó, Kendal no se quedó atrás con este look lleno de plumas naranjas. Flawless todo, we love.
Janelle Monáe
Extra, extra , extra y creativa… definitivamente es un look arriesgado & that´s why we love her. ¿Qué mejor ocasión para poder usar esto?, now or never gurl!
Florence Welch
Nos encanta la capa con plumas que hacen el look perfecto con el tema, además de que el color menta hace un contraste perfecto con su pelo. We aprove.

Josephine Skriver
Last but not least, Josephine luciendo hermosa en un gown de flores. Nos enamoramos de las botas; gracias Jonathan Simkhai por este diseño, we are proud of you!

¿Quién crees que nos faltó en nuestra elección?

Back to Top