Los helados más instagrameables de Madrid

Los helados más instagrameables de Madrid

¿Un helado en un cono en forma de pez?… ¡sí!, y la mejor parte es que no solo está bonito y original, sino que el sabor de los taiyakis está exquisito y es el duo perfecto para los helados.

pecera.jpg

Los taiyakis son unos pasteles en forma de pez originarios de Japón, son esponjositos y saben a una combinación entre waffle y hotcake.

En Madrid hay un pequeño local llamado “la pecera” que vende estos icónicos helados, este peculiar y bello lugar está ubicado en calle Velarde 2. El precio es de 3.50 euros el taiyaki sencillo y por un euro más puedes agregarle tres toppings.

El local es muy pequeño y no tiene mesas ni sillas dentro, el concepto es take away, sin embargo, el espacio es bonito, las paredes tienen “escamas” en tonos azules y te hace sentir en una verdadera pecera.

La pecera ofrece dos sabores de taiyakis, vainilla y chocolate, solo cuentan con tres sabores de helados, pero suelen cambiarlos frecuentemente, incluso tienen una opción vegana y sabores por temporadas.

Lo mágico y el toque final para hacer estos helados exquisitos son los toppings, puedes ponerle desde chocolate derretido, nutella, mousse de chocolate blanco, hasta galletas en forma de ositos.

Si algún día te animas a ir, te recomendamos es el taiyaki de chocolate con helado matcha y de toppings el Ferrero derretido y speculoos.

Definitivamente esta heladería es un must go en Madrid, y además, tu Instagram te lo agradecerá.

Back to Top