Mejores restaurantes de la Habana

Mejores restaurantes de la Habana

1-Los naranjos:

El restaurante antiguamente en 1936 pertenecía a una familia de apellido “naranjos”, razón por la cual decidieron el nombre. Es un restaurante elegante, la decoración es preciosa, hay muebles antiguos en perfecto estado. Hay algunas mesas en área techada y algunas otras en el balcón.

2- Atelier:

Un concepto distinto y original, el Atelier es un restaurante con decoración creada a base de cosas recicladas como convertir inodoros, tinas y partes de rieles en maceteros. Las sillas son diferentes al igual que los vasos. La comida es exquisita, mi platillo favorito fue el pescado con camarones en una salsa a base de queso azul, ¡me quería robar la receta!

3- Rio Mar:

A mi parecer, uno de los restaurantes más bonitos y agradables de la Habana, tiene vista al mar y luces en tono tenue que le da un toque romántico al lugar, además de tener un aspecto hogareño ya que antiguamente el sitio era el hogar de un comandante y respetaron la fachada. La especialidad son los mariscos y el plato que más te recomiendo es el pulpo al grill.

4- La Fontana:

Restaurante en la zona de Miramar. La fachada es una casa antigua llena de vegetación alrededor con un canal lleno de peces. Hay música en vivo y bar.

5- Rum Rum:

Localizado en la Habana Vieja, a una cuadra de la bodeguita del medio. Ideal para pasear por el centro histórico, tomar un mojito en la bodeguita y rematar en el Rum Rum con una paella de tierra, sin duda una de las mejores que he probado. Créeme, no te vas a arrepentir de esa paella.

6- El cañonazo:

Restaurante en el morro con comida de 100. El restaurante está rodeado de palapas y hay animales como pavo reales y gallinas caminando dentro. El plato que más te recomiendo es la langosta al ajillo.

¡Nos encantaría escuchar tus recomendaciones también!

Back to Top